Sobre nosotros

Contáctenos

Jinan Tainuo Machinery Co., Ltd

Dirección: Bloque 5, Unidad 6-602 Oficina de Meili Lake Área Meili Huayuan B, distrito de HuaiYin, ciudad de JiNan, provincia de Shandong

Tel: + 86-531-85976238

M / P: +8618754186017

Correo electrónico: cyclone@tainuomachine.com

Jinan Tainuo Machinery Co., Ltd


Nuestra historia

Ji'nan Tainuo Machinery Co., Ltd. fue fundada en 2011. Es un fabricante profesional de maquinaria para alimentos. El departamento de ventas se encuentra en la ciudad de Ji'nan. La planta de producción está ubicada en la ciudad de Qihe. La planta de producción tiene un taller de producción y construcción de oficinas independiente, que cubre un área de más de 6000 metros cuadrados. La compañía produce principalmente máquinas para la alimentación de peces para perros, máquinas de snacks, macarrones para pastas, máquinas de arroz artificial, etc. En la actualidad, los productos de la compañía se venden bien en todo China y en todo el mundo. Contamos con un sólido equipo técnico para brindar una sólida garantía de calidad y servicio posventa.
Fundada en 2011, más de 30 cosas, tenemos departamento de ventas, departamento de I + D, departamento de producción, departamento de servicio post-venta.


Nuestra fábrica

Cubriendo un área de más de 6000 metros cuadrados, edificios de oficinas independientes y talleres independientes.


Nuestro producto

Línea de producción de alimentos con proteína de soja, línea de producción de arroz artificial, línea de producción de snacks, línea de producción de alimentos para mascotas, línea de producción de macarrones de pasta, línea de producción de almidón en polvo y equipo de envasado de alimentos


Aplicación del producto

Producción industrial de alimentos.


Nuestro certificado

CE.


Equipo de producción

Máquina de corte, torno, sala de pintura a pistola, máquina de soldadura eléctrica, equipos de chapa, sala de horno de alta temperatura.


Mercado de producción

Venta a china completa y en general a la palabra.


Nuestro servicio

Llamadas de 7 * 24 horas de espera, soporte técnico por correo electrónico, teléfono y servicio en el sitio.