Máquina automática para hacer alimentos secos para perros

Máquina automática para hacer alimentos secos para perros

Máquina automática para hacer alimentos para perros secos Ventajas de la máquina: 1. extrusora con tornillo incorporado y manga roscada. La velocidad, la temperatura y el par de salida del extrusor se pueden ajustar, de modo que el producto se expanda por completo y la superficie sea lisa. 2. la máquina puede producido diferente tamaño y ...

Chatea ahora

Detalles

Máquina automática para hacer alimentos secos para perros


Ventajas de la máquina :

1. extrusora con tornillo incorporado y manga de tornillo. La velocidad, la temperatura y el par de salida del extrusor se pueden ajustar, de modo que el producto se expanda por completo y la superficie sea lisa.

2. la máquina puede producido diferentes tamaños y diferentes formas de producto.

3. sistema de corte adopta la forma de cuchillo suave, darse cuenta de la velocidad infinitamente variable, puede cortar cualquier material en la longitud deseada.

4. fácil de montar y fácil de desmontar y conveniente para operar.

5. la manga del tornillo y el tornillo están hechos de acero aleado y están hechos por tratamiento térmico. Es resistente al desgaste y larga vida.

6. El motor principal adopta el motor de la serie Y de alta calidad para garantizar una potencia fuerte.

7. regulación de la velocidad de alimentación , es más conveniente para operar, la alimentación es uniforme y se previene la máquina sofocante.


La configuración y los parámetros del equipo se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades de producción.


Ayudamos a los clientes a capacitar a los trabajadores en el mantenimiento, manejo de emergencias y ayudar a los clientes a expandir el desarrollo del mercado.



4_ 副本 .jpg


5_ 副本 .jpg

3_ 副本 .jpg

111.jpg


宠物 狗粮 主机 水印 .jpg

Hot Tags: máquina automática de fabricación de alimentos para perros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, para la venta

Consulta

productos relacionados