Alimentos alimentos para peces Animal Full-automatic que hace la máquina

Alimentos alimentos para peces Animal Full-automatic que hace la máquina

Alimento animal Full-automatic que hace la máquina de la alimentación como un fabricante líder de alimentos para peces de la pelotilla que hace la máquina, hemos avanzado los equipos y moldes modernos. Pellets peces de alimentación que hace la máquina para pellets de pescado haciendo que el sistema de control de calidad completo y excepcional servicio post-venta a...

Chatea ahora

Detalles

Alimentos alimentos para peces animal Full-automatic que hace la máquina


Como un fabricante de pellet de pescado que hace la máquina, hemos avanzado procesamiento de equipos y moldes modernos.

Pellets de pescado la alimentación que hace la máquina de pellets de pescado haciendo que el sistema de control de calidad completo y excepcional servicio post-venta para garantizar la calidad del producto.

Diagrama de flujo de animales peces alimentación línea de transformación

Sistema---de mezcla extrusión sistema---sistema---de secado sistema de sabor--embalaje


Según diversa petición, podría ajustar la línea como su petición especial.

TN65狗粮生产线.png


Voltaje de peces animales línea de procesamiento de alimentación

Tres fases de peces animales línea de procesamiento de alimentación: 380V / 50Hz, monofásico: 220V / 50Hz en china, podemos hacer que según el voltaje local de los clientes en diferentes países


Nuestra ventaja

1. la calidad superior con precios razonables:

Luerya de Shandong es ISO certificada, calidad garantizada y precio razonable. Especificaciones de la máquina son personalizada para adaptarse a los mercados internacionales y el cliente demanda. Todas las piezas de la máquina, componentes electrónicos y dispositivos de seguridad seguir Reglamento CE.


2. totalmente equipada prueba de lugar de trabajo:

En nuestra prueba de lugar de trabajo, una amplia gama de aditivos, condimentos, harinas, rellenos, están listos para el cliente in situ pruebas para asegurar que la máquina ajusta a los requisitos del producto final del cada cliente.


Cuadros de la muestra


6.8鱼饲料生产线拼图.jpg


鱼饲料拼图 (2).jpg



Puesta en marcha y servicio de post - venta deAlimentos alimentos para peces animal Full-automatic que hace la máquina


1. hacemos diseño fábrica precisa según el tamaño de la fábrica del cliente; Si el cliente necesita, podríamos hacer diseño de taller con electricidad, abastecimiento de agua, energía gas, almacenamiento de materiales, almacenamiento final, baño del trabajador, etcetera.

2. 1-2 ingenieros irá a su fábrica a instalar y ajustar los peces animales línea de procesamiento para realizar la producción normal en el menor tiempo.


3. nuestros ingenieros pueden entrenar y enseñar a los trabajadores cómo operar, limpiar, mantener y reparar todas las máquinas, hasta que los trabajadores podrían funcionar bien los línea de procesamiento de alimentos para peces animales.

4. es normalmentecuesta 10 días para el puesta en servicio y suministrar 1 año de garantía desde la fecha de realización de puesta en servicio.


Hot Tags: alimento animal Full-automatic de la alimentación que hace la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, venta

Consulta

productos relacionados