Línea de producción de alimentos para mascotas

Línea de producción de alimentos para mascotas

Línea de productos de alimentación animal para mascotas de alto rendimiento / máquina de fabricación de alimentos para perros Descripción del producto Línea de productos de alimentación animal, máquina de fabricación de alimentos para perros, línea de extrusión de pellets de animales: utiliza harina de carne, harina de pescado, maíz en polvo, harina de soja y otros granos en polvo hacer la comida para mascotas, como perro, gato, ...

Chatee ahora

Detalles

Línea de productos de alimentación seca para mascotas de alto rendimiento / máquina de fabricación de alimentos para perros

Descripción del producto

Línea de productos de alimentación para mascotas, máquina de fabricación de alimentos para perros, línea de extrusión de pellets de animales: utiliza harina de carne, harina de pescado, maíz en polvo, harina de soja y otros granos en polvo como materiales principales para preparar alimentos para mascotas, como perros, gatos, peces y aves comida, etc. Con diferentes formas y gustos al cambiar los moldes y las formulaciones. Los alimentos para mascotas se preparan en condiciones de alta temperatura y son populares para el mercado de alimentos para mascotas.

Detalle y Físico

 

Función de línea de productos de alimentación para mascotas:

1.El extrusor de doble husillo está hecho de sistema de alimentación, sistema de extrusión, sistema de corte, sistema de calefacción, sistema de transmisión y sistema de control.

2. Vamos a alimentar el material de la máquina de alimentación y obtener el estado del tejido al inflar el material y el barril de la máquina debe ser de alta temperatura, alta presión y corte de alta. El material puede ser esterilizado por la alta temperatura y la alta presión y hacer que el producto sea seguro.

3. La máquina de alimentos para mascotas es de diseño razonable, alta capacidad y alta automatización.

4. La comida para mascotas consiste en polvo de maíz, polvo de soja, polvo de carne, polvo de huesos, etc. materiales, las materias primas son de bajo costo, pero el producto final de alimentos para mascotas es de gran beneficio.

5. Los tornillos están hechos de 38 CrMoAl, que es un tipo específico de acero aliado y un diseño especial de acuerdo con los requisitos del producto, la vida útil es larga, el modelo combinado puede ensamblarse libremente para obtener un producto de estado diferente.

 

6. Self-cleaning, cuando se detiene, se puede limpiar sin desmontar.

3.31 狗粮 生产 线 .jpg

 

La línea de procesamiento completo incluye:

Sistema de Mezcla - Sistema de Extrusión - Sistema de Dyring - Sistema de Saborizante - Sistema de Empaque

 

Modelo

Potencia instalada

Poder real

Salida

Dimensión

TN65

70kw

40kw

100-150 kg / h

22000x1200x2200mm

TN 70

90kw

50kw

200-300kg / h

25000x1500x2200mm

TN 85

120kw

100kw

400-500kg / h

30000x3500x4300mm

TN 90

135kw

100kw

800-1000kg / h

30000x3500x4300mm

TN95

165kw

115kw

1000-2000kg / h

30000x3500x4300mm


Productos de muestra

Línea de productos de alimentación para mascotas cambiando el material, la temperatura, la presión, el porcentaje de agua puede hacer diferentes tipos de alimentos para satisfacer las diferentes edades y las razas de mascotas, cambiando los moldes puede hacer diferentes formas y tamaños de alimentos para mascotas.

狗粮 拼图 .jpg

Nuestros servicios

Servicio de línea de productos de alimentación para mascotas:

  a) Servicio de concultación antes, durante y después de la venta


b) Servicio de planificación y diseño de proyectos

c) Depuración del equipo hasta que todo esté funcional

d) Gestión del envío de larga distancia de los equipos desde la fábrica del vendedor al lugar designado por el comprador

e) Entrenamiento de mantenimiento de equipos y operación personal

f) Nuevas técnicas de producción y fórmulas

g) Proporcionar 1 año de garantía completa y servicio de mantenimiento de por vida


Hot Tags: Línea de producción de alimentos para mascotas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta

Consulta

productos relacionados