Industrial Pet Food Dog que hace la máquina

Industrial Pet Food Dog que hace la máquina

Equipos industriales para la fabricación de alimentos para perros para mascotas Ventajas: 1. La extrusora de alimentos para perros está construida con un tornillo incorporado y una manga roscada. El material se puede atornillar durante un tiempo prolongado, la temperatura se puede ajustar y el par de salida se puede ajustar, de modo que el producto alimenticio para mascotas sea altamente ...

Chatea ahora

Detalles

Industrial Pet Food Dog que hace la máquina


Ventajas del equipo:

1. la extrusora de alimentos para perros mascota está construida con un tornillo incorporado y una manga de tornillo. El material puede atornillarse durante un tiempo prolongado, la temperatura puede ajustarse y el par de salida puede ajustarse, de modo que el producto alimenticio para mascotas esté muy expandido y la superficie sea lisa.

2. producir diferentes tipos de alimentación, la máquina puede suspender partículas de alimentación acuática, peces demersales y partículas de alimentación de camarón, partículas de alimentación de mascotas, partículas de alimentación de peces, etc.

3. la estructura de corte avanzada del mundo, adopta la forma de cuchillo blando, se da cuenta de la velocidad infinitamente variable, y puede cortar cualquier material en el producto de longitud deseada arbitrariamente, y no es fácil de rebabar.

4. el diseño es novedoso, único, estructura simple, fácil montaje y desmontaje y operación conveniente.

5. la manga del tornillo y el tornillo están hechos de acero especial resistente al desgaste, resistente a altas temperaturas y fabricados por tratamiento térmico. Tiene las ventajas de resistencia al desgaste y larga vida.

6. Se configura un único dispositivo de troquel que aumenta la presión para garantizar la producción y la calidad de la alimentación, y se equipa un dispositivo de calentamiento eléctrico para aumentar la velocidad de expansión de la alimentación.

7. El motor principal adopta el motor trifásico y trifásico de la serie Y de alta calidad para garantizar una potencia fuerte.

8. Regulación de la velocidad del dispositivo de alimentación para que sea más conveniente operar, la alimentación sea uniforme y se evite la máquina sofocante.

9. El reemplazo de la plantilla de alimentación es simple y requiere una alimentación de apertura diferente solo para reemplazar la plantilla de abertura requerida


Tenemos tipo húmedo y extrusor de tipo seco. Y también tiene extrusora de matriz de anillo y extrusora de doble husillo.

主要生产线参数.jpg


TIM图片20180323170023_副本.png


10mt-Hr-Animal-Food-Feed-Pellet-Mill-Fish-Feed-Pellet-Machine.jpg

Pellet-Feed-Mill-Animal-Chicken-Cattle-Feed.jpg

111.jpg

Hot Tags: máquina industrial de la fabricación de alimentos para perros, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta

Consulta

productos relacionados