Industrial Pet Dog Food trata línea de procesamiento

Industrial Pet Dog Food trata línea de procesamiento

Línea de procesamiento de golosinas industriales para mascotas 1. Breve introducción de la línea 1 de procesamiento de golosinas industriales para mascotas. Esta máquina para alimentos y alimentos para mascotas utiliza esta materia prima para preparar alimentos para mascotas, tales como: harina de carne, harina de pescado, maíz en polvo, soja harina y otros cereales o granos en polvo con ...

Chatea ahora

Detalles

Industrial Pet Food Food trata la línea de procesamiento


1. Breve introducción de Industrial Pet Food Food trata la línea de procesamiento

1, esta máquina de alimentos para animales y alimentos para animales utiliza estas materias primas para hacer alimentos para mascotas, como: harina de carne, harina de pescado, polvo de maíz, harina de soja y otros cereales o granos en polvo con muchas vitaminas y minerales.

2, puede hacer como perro, gato, pescado, camarones, comida para pájaros, etc. con diferentes formas y sabor al cambiar los moldes, formulaciones.

3, los alimentos para mascotas se elaboran en condiciones de alta temperatura y son populares para el mercado de alimentos para mascotas.

3.31狗粮生产线.jpg

2. Características de Industrial Pet Dog Food Treats línea de procesamiento

1, puede hacer que muchos reyes de animales de compañía y alimentos de los animales, tales como, comida para perros, comida para gatos, alimentos para peces, etc.

2, operación fácil, ahorro de tiempo, ahorro de dinero, ahorro de mano de obra.

3, la máquina de fabricación de pellets de alimentos para mascotas es de diseño razonable, alta capacidad y alta automatización.

4, autolimpiante, al detenerse, se puede limpiar sin desmontar.

5, puede hacer cualquier forma de alimento para mascotas de acuerdo con los diferentes requisitos del mercado.

6, calidad perfecta y excelente servicio post-venta nos traen buenos comentarios y confianza.

膨化机细节图5.24.jpg


3. Nuestro servicio:

 

1. Cada máquina es fabricada por personal profesional experimentado.

 

2. El proceso de producción está bajo estricta supervisión y adopta China y la ingeniería de producción más toppest del mundo.

 

3. El tiempo de la garantía es de dos años. Se excluye la pieza de desgaste rápido. Cuando expira la fecha de garantía, se proporciona un servicio de mantenimiento de por vida.

 

4. Inspeccionado por la Institución de Inspección de la Certificación Bureau Veritas.


5.100% de inspección de control de calidad antes del envío.


6. mejor calidad y el mejor servicio con precio competitivo.

车间拼图18.2.6加水印.png

 

4. Observaciones:

 

Sobre nuestro modelo, díganos sus demandas. Para más información relacionada con el producto, los pls nos envían su investigación, y le contestaremos en el plazo de 24 horas, gracias.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

 

P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A: aceptamos T / T, Western Union, garantía de Alibaba Comercio. Especialmente Alibaba Trade Assurance,. Lo cual está garantizado por Alibaba, es más seguro y efectivo.

P: ¿Puede mostrar cómo funciona la máquina?

R: Ciertamente, le enviaremos el video y las instrucciones de operación junto con las máquinas, para ayudarlo a usar mejor las máquinas.

P: ¿Cómo puedo saber que su máquina funciona bien?

A: antes de la entrega, probaremos y ajustaremos las condiciones de trabajo de la máquina para usted, y luego podrá usarla directamente cuando la obtenga.

P: ¿Cómo puedo saber que su máquina está diseñada para mi producto?

R: Puede enviarnos muestras de su producto y lo probamos en la máquina.

P: ¿Tienes un certificado CE?

A: para cada modelo de máquina, tiene un certificado CE.


Hot Tags: línea de procesamiento industrial de alimentos para perros mascotas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, para la venta

Consulta

productos relacionados