Chips automáticos que hacen la máquina

Máquina automática para hacer virutas La máquina automática para hacer virutas adopta el maíz, el arroz, el trigo, la avena, la cebada, etc., como ingredientes para hacer bocadillos hinchados. Mediante la fricción del tornillo y el barril, los granos se cocinan en la extrusora. La formación está en el cortador de rostros. La forma del producto está determinada por ...

Chatea ahora

Detalles

Chips automáticos que hacen la máquina
La máquina automática para hacer virutas adopta el maíz, el arroz, el trigo, la avena, la cebada, etc. como ingredientes para hacer bocadillos hinchados. Mediante la fricción del tornillo y el barril, los granos se cocinan en la extrusora. La formación está en el cortador de rostros. La forma del producto está determinada por una combinación de la apertura de la matriz, que incluye bola, tubo, palo, anillo, lazo de fruta, estrella, rueda y flor, etc.


Diagrama de flujo:
molienda → mezcla → extrusión → secado → aromatización → refrigeración → embalaje

image001 (001) .jpg

Diagrama de diagrama de flujo:
Nuestro ingeniero podría diseñar el diseño de acuerdo con su dimensión de fábrica para la máquina de alimentos snacks.

image003 (001) .jpg


Materia prima:
Maíz, arroz, mijo, trigo, avena, cebada, etc. como ingredientes. Tenga en cuenta que todos los materiales deben estar en forma de polvo (harina) o sémola.

image005.jpg


Producto final:
Las formas de variedad están disponibles para bola, tubo, palo, anillo, lazo de fruta, estrella, rueda y flor y forma de corazón ajustando el molde en la extrusora.

image008 (001) .jpgimage010 (001) .jpg


Lista de equipos en la línea de producción de alimentos de snacks de hojaldre de maíz:
mezclador → transportador de tornillo → extrusor de doble tornillo → transportador de aire → secador → hoister → tambor aromatizador y pulverizador de aceite → máquina de enfriamiento → máquina de embalaje


El equipo de chips automáticos que hace la máquina

image014.jpg


Hot Tags: chips automáticos que hacen la máquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, para la venta

Consulta

productos relacionados