Aperitivos de maíz que hacen la máquina

Máquina de hacer snacks de maíz Máquina de hacer snacks de maíz es un nuevo tipo de máquina de extrusión estudiada y desarrollada por nosotros mismos sobre la base de aprender de la tecnología avanzada en el mundo para que su rendimiento técnico y la calidad de los productos lleguen a los más avanzados del mundo ....

Chatea ahora

Detalles

Snack de maíz que hace la máquina
La máquina para hacer bocados de maíz es un nuevo tipo de máquina extrusora de alimentos estudiada y desarrollada por nosotros mismos sobre la base de aprender de la tecnología avanzada en el mundo para que su rendimiento técnico y calidad de productos lleguen a los más avanzados del mundo. Esta línea terminará automáticamente la mezcla, extrusión, corte, pulverización y producción en una sola operación. Esto tiene características de muchos tipos, colocación flexible, extensivos materiales aplicados, varios productos y fácil operación.
Características principales de slanty snack bar extrusora de tornillo gemelo precios soplado chips de maíz aperitivos máquina de hacer la comida bocadillo de comida extrusión precio de la máquina
1) Estructura simple en tipo lineal, fácil en instalación y mantenimiento.
2) Adoptar componentes avanzados de la marca mundialmente famosa en piezas neumáticas, piezas eléctricas y piezas de operación.
3) Doble manivela de alta presión para controlar la apertura y el cierre de la matriz.
4) Correr en una gran dramatización e intelectualismo, sin contaminación
5) Aplique un conector para conectar con el transportador de aire, que puede alinearse directamente con la máquina de llenado.


Diagrama de flujo:
molienda → mezcla → extrusión → secado → aromatización → refrigeración → embalaje


El equipo de equipos de fabricación de tortillas



Hot Tags: aperitivos de maíz que hace la máquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta
productos relacionados

Consulta