Máquina de papas fritas

Máquina de papas fritas frescas Descripción La máquina de papas fritas frescas adopta el maíz, el arroz, el trigo, la avena, la cebada, etc. como ingredientes para hacer bocadillos hinchados. A través de la fricción del tornillo y el barril, los granos se cocinan en la extrusora. La formación está en el cortador de rostros. La forma del producto está determinada por ...

Chatea ahora

Detalles

Máquina de papas fritas
Descripción
La máquina de papas fritas frescas adopta el maíz, el arroz, el trigo, la avena, la cebada, etc. como ingredientes para hacer bocadillos hinchados. A través de la fricción del tornillo y el barril, los granos se cocinan en la extrusora. La formación está en el cortador de rostros. La forma del producto está determinada por una combinación de la apertura de la matriz, que incluye bola, tubo, palo, anillo, lazo de fruta, estrella, rueda y flor, etc.


Materia prima
Maíz, arroz, mijo, trigo, avena, cebada, etc. como ingredientes. El efecto será mucho mejor si se forman los materiales en polvo (harina) o sémola.


Snacks food Productos formas
Esta máquina puede producir diferentes formas cambiando el molde. Variedad de formas disponibles para bola, tubo, barra, anillo, lazo de fruta, estrella, rueda y flor y forma de corazón ajustando el molde en la extrusora.


Características de la máquina
1. La máquina de snacks tiene la ventaja de un diseño racional, alto grado automático y control de precisión.
2. El material del cuerpo principal, del alimentador y de las piezas de contacto es de acero inoxidable, que es fácil de limpiar.
3. La temperatura y la velocidad de rotación se pueden controlar y ajustar.
4. Podemos producir los diferentes productos de acuerdo con los diferentes modelos (pellet, flor, estrella, anillo, luna, bola, palo, ainimal o grano) y colocaciones.


Materiales de aplicación
Este nuevo extrusor multifuncional se puede utilizar principalmente para expandir las materias primas, incluidos el arroz, el maíz, el arroz de sorgo y el arroz basto, etc. Además, se pueden agregar todo tipo de condimentos.


Hot Tags: máquina fresca de las patatas fritas, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, venta
productos relacionados

Consulta