Máquina de papas fritas industriales

Máquina de papas fritas industriales La máquina de papas fritas industriales adopta la tecnología de extrución de acciones avanzada, que puede extrudir productos con diferentes texturas y sabores a la extrusora de doble husillo al mismo tiempo. Puede producir una variedad de snacks directos que son populares en ...

Chatee ahora

Detalles

Máquina de papas fritas industriales
La máquina de papas fritas industriales adopta la tecnología de extracción de acciones avanzada, que puede extrudir productos con diferentes texturas y sabores a la extrusora de doble husillo al mismo tiempo. Puede producir una variedad de bocadillos de soplo directo que son populares en el mercado mundial, como pollo fragante, rollos rellenos de núcleos, etc. También puede polvo alimenticio, gachas de cereales y muchos otros bocadillos mediante el cambio de diferentes moldes y equipos auxiliares. Esta línea de proceso automático es de primer nivel para sus caracteres superiores. "Materiales normales, operación y mantenimiento conveniente, menor consumo de energía, mayor producción.

Especificaciones para la línea de proceso de Snaff Direct Puff

Modelo

TN65

TN70

TN85

Potencia instalada

44kw

64kw

119kw

El consumo de energía

31kw

45kw

90kw

Capacidad

100 ~ 150 kg / h

200 ~ 250 kg / h

400 ~ 600 kg / h

Dimensión

18000 * 1200 * 2000

23500 * 1800 * 2600 mm

25000 * 2100 * 3000mm

image001.jpg


El equipo de equipos de fabricación de tortillas

image003.jpgimage005.jpg


Por qué elegirnos
1. Fuerza tecnológica: casi un siglo de historia en la fabricación de maquinaria, tiene una experiencia muy valiosa en los servicios de fabricación y tecnología. Asegúrese de que cada máquina sea perfecta.
2. Perfecto servicio post-venta: contamos con un personal de servicio profesional, y la comunicación oportuna con el usuario, por lo que cada máquina es una "gallina" poner huevos para ganar dinero.
3. Precio Preferencial: producción especializada de la compañía, rendimiento de productos grandes y bajo costo; adoptar técnicas y herramientas modernas de administración para maximizar los costos de ahorro para que el usuario ahorre cada centavo.
4. Buena reputación: A través de un siglo de esfuerzos de la compañía para fabricar nuestros productos en África, Asia, Europa, América tiene una reputación sin igual.
Nos reservamos todos los derechos para la explicación final.


Hot Tags: máquina industrial de las patatas fritas, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio, venta

Consulta

productos relacionados