Máquina de Kurkure

Kurkure hacer máquina producto aplicación kurkure es un snack extrusionado especial con extremo gusto curruscante. La principal materia prima es sémola de maíz mezclado con agua uniformemente por el mezclador de la harina, exprimido y torcido por el estirador de la forma de rizos finaliza, y luego cortar en diferentes...

Chatea ahora

Detalles

Kurkure que hace la máquina
Aplicación de productos
Kurkure es un snack extrusionado especial con extremo gusto curruscante. La principal materia prima es sémola de maíz que se mezcla con el agua uniformemente por el mezclador de la harina, exprimido y torcido por la extrusora y la forma de rizos finaliza, luego cortado en diferentes longitudes, por último, frito o cocido al horno y con sabor. Estos aperitivos con sabor a Rica son siempre favor del cliente.


Características principales
1) transmisión de la correa entre la caja de motor y engranajes, reduciendo el consumo de energía.
Alimentación 2), dispositivo de conducción principal y dispositivo de corte giratorio adoptan el inversor para ajustar la velocidad con el coche más de gran alcance, funcionamiento estable y de bajo consumo.
3) tornillo se hace del acero de aleación de larga duración. Tornillos montados segmentarios son tomore aplicada tipo de materiales y productos
4) sistema de lubricación automático puede bajar el consumo de energía y prolongar la vida.
5) tornillos dobles materiales de la alimentación igual a la fuerza.
6) colgante moldes y cuchillos asiento rodamiento cuchillo y ajustando el sistema puede ajustar el kniver exactamente y rápidamente.


Diagrama de flujo:
grinding→Mixing→Extruding→Drying→Flavoring→cooling→packaging

image001_副本.jpg


El equipo de kurkure que hace la máquina

image003_副本.jpg


Hot Tags: Kurkure, máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio de venta de la fabricación
productos relacionados

Consulta