Máquina de hacer arroz artificial

Máquina de hacer arroz artificial 1. Descrepción de producción (1). La máquina de hacer arroz artificial adapta la gran situación de que nuestro país está llevando a cabo el manejo reforzado para el arroz y la harina. (2). Puede satisfacer la necesidad de que las personas necesiten una nutrición equilibrada. Mientras tanto puede evitar ...

Chatea ahora

Detalles

Máquina de fabricación de arroz artificial
Descripción 1.Production
(1). La máquina arrocera artificial adapta la gran situación de que nuestro país está llevando a cabo el manejo reforzado para el arroz y la harina.
(2). Puede satisfacer la necesidad de que las personas necesiten una nutrición equilibrada. Mientras tanto, puede evitar las siguientes características: una gran inversión en la importación de equipos y el alto costo de la carga.
(3). Tiene las siguientes características: alto grado de automatización, ahorro de energía. Toma el arroz, el mille, el arroz negro, el trigo sarraceno y todo tipo de granos y cereales como materia prima y hace que la composición de vitaminas, proteínas y minerales se mezcle, extruya, luego puede volver a ser la apariencia del arroz.
(4). Este proceso es fácil y conveniente y tiene el mismo método comestible que el arroz natural.


2. Composición del equipo
Sistema de mezcla --- Sistema de extrusión ---- Sistema de secado ---- Sistema de sabor --- Sistema de embalaje


3. producción
a.) Diseño: Todas las máquinas están elaboradamente diseñadas por nuestros ingenieros mecánicos que son muy expertos en esto.
b.) Procesamiento y ensamblaje: El procesamiento, montaje y prueba de las piezas se basan en una prueba estándar.
c.) Ejecución de prueba: cada máquina debe probarse antes de su entrega.


El servicio de la máquina de hacer arroz artificial
1. Hacemos un diseño de diseño de fábrica preciso de acuerdo con el tamaño de fábrica del cliente; si el cliente lo necesitara, podríamos hacer el diseño del taller.
2. Después de recibir el pedido en firme y el pago inicial, comenzamos a solicitar la visa a su país de inmediato; mientras que las máquinas llegan a su fábrica, nuestros ingenieros están listos para comenzar el servicio de puesta en marcha.
3. 1-2 de nuestros ingenieros irán a su fábrica para instalar y ajustar la línea de procesamiento para lograr una producción normal en el menor tiempo posible.
4. Nuestros ingenieros tienen la responsabilidad de enseñar a los trabajadores cómo operar, limpiar, mantener y reparar todas las máquinas, hasta que los trabajadores puedan operar la línea de procesamiento.
5. Nuestros ingenieros pueden proporcionar una fórmula básica para la producción y ayudar al cliente a producir alimentos de buena calidad según la fórmula detallada del cliente.
6. Normalmente cuesta 10-14 días para el servicio de puesta en marcha, y ofrecemos 1 año de garantía a partir de la fecha de finalización del servicio de puesta en marcha.


Hot Tags: máquina de fabricación de arroz artificial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, para la venta

Consulta

productos relacionados