100-150kg/h multiusos y Multifuction modificado almidón línea de transformación

100-150kg/h multiusos y Multifuction modificado almidón línea de transformación

100-150kg/h multiusos y multifuction modificado almidón línea 1. Descripción: Doble tornillo extrusora para producir almidón modificado es tipo de nueva tecnología para el almidón modificado. La tecnología combinada con transporte, mezcla, temperatura arriba y alta presión, de corte y fusión etcetera...

Chatea ahora

Detalles

100-150kg/h multiusos y multifuction modificado almidón línea de transformación


1. Descripción:
Extrusora de doble tornillo para la producción de almidón modificación es tipo de nueva tecnología para el almidón modificado. La tecnología combinada con transporte, mezcla, temperatura arriba y alta presión, proceso de corte y fusión etcetera en extrusora de doble tornillo para llevar a cabo el proceso de desnaturalización de la termoquímica de almidón. Es un proceso termo-químico que es a corto plazo, baja humedad, alta temperatura, alta energía.
2. materias primas: almidón de maíz, almidón de mandioca, fécula de patata, almidón de maíz, almidón de tapioca
3. productos: petroleras almidón, almidón pre-gelatinizado
4. capacidad: 150kg/h, 300kg/h, 500kg/h, 1 ton/h, 2 ton/h
5. diagrama de flujo: mezcla---protuberancia---secado---pulido---mezcla, embalaje


2 diagrama de flujo

营养粉文字流程图.png


3 cuadros de la muestra

12.13变性淀粉拼图.jpg


4 paquete y envío

Vamos a probar la máquina antes del embalaje, el cliente también podría llegar a nuestra fábrica para comprobar la máquina.

en primer lugar, se envuelve la máquina con la película plástica, entonces puso en caja de madera, por último, poner la máquina en contenedor.


11.18木箱包装.jpg

8.26运输拼图智能编辑.jpg 

5.If usted está interesado en nuestras máquinas, por favor no dude en enviarnos consulta, recepción para consultar para negociar.

Hot Tags: 100-150kg/h multiusos y Multifuction modificado almidón procesado línea, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta

Consulta

productos relacionados