Completamente automática de las patatas fritas que hace la máquina

Patatas completamente automáticos que hace máquina 1 Tortilla chips fabricación de equipos puede tomar harina de maíz, harina de trigo y otros granos como materia prima para producir bocados sacados, con gusto curruscante y forma animada. 2 que la tortilla chips línea máquina de procesamiento incluye máquinas de mezcla...

Chatea ahora

Detalles

Completamente automática de las patatas fritas que hace la máquina
1 equipo de fabricación de chips de tortilla puede tomar harina de maíz, harina de trigo y otros granos como materia prima para producir bocados sacados, con gusto curruscante y forma animada.
2 que la tortilla chips línea máquina de procesamiento incluye máquinas de mezcla, extrusión, formar, cortar, freír, aceite de desaceitado a parte del condimento. Los productos terminados se realizan una vez tiempo automáticamente.
3 que los tornillos se hizo aliado de acero y de arte especial, la vida del tornillo es más larga, utiliza la estructura del sistema de bloque hueco, puede combinar voluntarioso.
4 el sistema de lubricación forzada, por la duración de la transmisión del equipo garantizado.
5 sistema de control de temperatura automático Visible, hacer el control de temperatura que más dirigir-visión, parámetro para ser más precisos.
6.Voltage: tres fases: 380V / 50Hz, monofásico: 220V/50Hz, podemos hacerlo según
voltaje Local los clientes según los diferentes países
7 parámetro técnico de

Modelo

Capacidad

Potencia instalada

Poder real

Dimensión

TN65

100-150 kg/h

88 kw

65kW

21000 * 1500 * 2200 m m

TN70

200-250 kg/h

126 kw

82kw

30000 * 1500 * 2200 m m

image001(001).jpg

El equipo de fabricación de equipos de tortilla


Hot Tags: completamente automática de las patatas fritas que hace la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, venta
productos relacionados

Consulta