Máquina de hacer papas fritas

Papas fritas fabricante producto Descripción breve introducción de la máquina de la viruta de patata patata la máquina como una especie de merienda popular en todo el mundo, fritas papas fritas producen es ciertamente de gran demanda. Proveedor de maquinaria de alimentos MAISHENG ofrece que líneas de varios producción de patatas fritas que...

Chatee ahora

Detalles

Máquina de hacer papas fritas
Descripción del producto
Breve introducción de la máquina de patatas patatas fritas
Como una especie de merienda popular en todo el mundo, fritas papas fritas producen es ciertamente de gran demanda. Proveedor de maquinaria de alimentos MAISHENG ofrece varias líneas de producción de papas fritas que contiene planta completamente automática y semiautomática. Nuestras plantas semi automáticas consisten en 8 máquinas independientes con capacidad de 30 kg/h, 60 kg/h y 150 kg por hora.


El diagrama de flujo incluye los siguientes pasos:
Patata fresca — lavado y pelado — corte — palidez — desecación — freír — de engrase, saborizante — embalaje.
1. lavar y pelar son el primer paso. Lavadora y peladora de patatas está especialmente diseñado y apenas ningún daño a los papas. Luego descargas las tiras de patata automáticamente.
2. equipado con cuchillas, papas se cortan uniformemente y de manera uniforme por la máquina de las patatas fritas que pueden también Procese las zanahorias, camote y otros tubérculos.
3. rodajas papas escaldada máquina lavar el almidón en la superficie de la patata y evita las patatas fritas que se pega.
4. luego el paso de deshidratación es ayudar a reducir la humedad y facilitan a freír.
5. freír puede reducir la humedad al 2% y las crujientes patatas fritas. Ofrecemos el aceite puro de cacahuete y cambiar el aceite de trabajo continuo cada 8-12 horas.
6. las patatas fritas se colocan en la Faja Petrolífera del drenaje para pescar el aceite de repuesto.
7. la máquina de la condimentación se utiliza para condimentar las papas fritas. Que sabor es necesario totalmente depende de ti mismo.
8. máquina de envasado nitrógeno vacío está aquí para asegurar el alto embalaje eficiente. Como patatas fritas son frágiles, el nitrógeno es necesario para conservar los alimentos frescos, sabrosos y sin daño.

image001.jpg


Hot Tags: papas fritas fabricante de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, venta

Consulta

productos relacionados