Papas fritas que hacen la maquinaria

Papas fritas que hacen la máquina I. Descripción La máquina para papas fritas está diseñada para hacer los gránulos, las patatas fritas y los refrigerios fritos con una máquina extrusora de un solo tornillo. Las materias primas pueden ser almidón de patata, almidón de maíz, harina de trigo, almidón de yuca, etc. A través de la cocción del extrusor, los aperitivos se pueden formar en ...

Chatea ahora

Detalles

Papas fritas que hace la máquina
I. Descripción
La máquina de papas fritas está diseñada para preparar pellets, patatas fritas y aperitivos fritos con una máquina extrusora de un solo tornillo. Las materias primas pueden ser fécula de patata, almidón de maíz, harina de trigo, almidón de mandioca, etc. A través de la cocción del extrusor, los aperitivos se pueden moldear de muchas formas diferentes, como conchas, tornillos, espiral, tubos cuadrados, tubos circulares, etc. Después de secar y freír, aromatizar con el sabor en polvo puede obtener deliciosos aperitivos.
Además, al cambiar la máquina de conformación, podemos producir pellets 3D, chips ondulados, papas fritas, chips de camarón, etc.


1. Materias primas: almidón de patata, almidón de maíz, harina de trigo, almidón de mandioca, etc.
2. Productos: Al cambiar la máquina de conformación, podemos producir pellets 3D, chips ondulados, papas fritas, chips de camarón, etc.
3. Capacidad: 80-100 kg / h, 250-300 kg / h
4. Diagrama de flujo: Mezcla -Extrusión -Forma -Drying -Frying -Flavoring
5. Voltaje: Tres fases: 380V / 50HZ, monofásico: 220V / 50HZ, podemos hacerlo de acuerdo a la tensión local de los clientes de diferentes países.
6. Máquinas Materiales: Todas las máquinas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio.



Hot Tags: papas fritas que hacen la maquinaria, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, para la venta
productos relacionados

Consulta