Líneas de producción de papas fritas

Líneas de producción de papas fritas Descripción del producto Bocadillos fritos automáticos Sala Wheat de trigo La máquina Bugle chips para alimentos utiliza la técnica de extrusión de doble tornillo para reemplazar el proceso tradicional de ebullición al vapor. Incluye proceso de mezcla, cocción, extrusión y moldeado, sin necesidad de caldera, con un simple ...

Chatea ahora

Detalles

Líneas de producción de papas fritas
Descripción del producto
Bocadillos fritos automáticos Sala Wheat Snacks La máquina Bugle chips para alimentos utiliza la técnica de extrusión de doble tornillo para reemplazar el proceso tradicional de ebullición al vapor. Incluye proceso de mezcla, cocción, extrusión y conformación, sin necesidad de caldera, con proceso simple, alta eficiencia y poca contaminación. Las materias primas pueden ser arroz en polvo, maíz en polvo, harina de trigo individualmente o su mezcla. Solo cambiando los moldes, la forma o la máquina de corte, las formas pueden ser varias: varillas, trozos cuadrados de costilla, trozos de diamante, virutas onduladas, formas de almohadas y cornetas, etc. El sabor es bueno y no grasoso.

image001.png

image003.jpg


Nuestra introducción de Fábrica


El servicio de las líneas de producción de papas fritas
1. Hacemos un diseño de diseño de fábrica preciso de acuerdo con el tamaño de fábrica del cliente; si el cliente lo necesitara, podríamos hacer el diseño del taller.
2. Después de recibir el pedido en firme y el pago inicial, comenzamos a solicitar la visa a su país de inmediato; mientras que las máquinas llegan a su fábrica, nuestros ingenieros están listos para comenzar el servicio de puesta en marcha.
3. 1-2 de nuestros ingenieros irán a su fábrica para instalar y ajustar la línea de procesamiento para lograr una producción normal en el menor tiempo posible.
4. Nuestros ingenieros tienen la responsabilidad de enseñar a los trabajadores cómo operar, limpiar, mantener y reparar todas las máquinas, hasta que los trabajadores puedan operar la línea de procesamiento.
5. Nuestros ingenieros pueden proporcionar una fórmula básica para la producción y ayudar al cliente a producir alimentos de buena calidad según la fórmula detallada del cliente.
6. Normalmente cuesta 10-14 días para el servicio de puesta en marcha, y ofrecemos 1 año de garantía a partir de la fecha de finalización del servicio de puesta en marcha.


Empaquetado y entrega de líneas de producción de papas fritas


Hot Tags: líneas de producción de patatas fritas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta
productos relacionados

Consulta