Maquinaria de Soya Chunks

La máquina de producción de pepitas de soja La línea de producción de alimentos de proteína de soja aislada más vendida se desarrolla y fabrica sobre la base de nuestra experiencia combinada con las máquinas avanzadas de países extranjeros. Esta línea toma harina de soja y harina de maní como principales materias primas. Después de fresar, ...

Chatea ahora

Detalles

Pepitas de soja que hacen la máquina
La línea de producción de alimentos de proteína de soya aislada más vendida se desarrolla y fabrica sobre la base de nuestra experiencia combinada con las máquinas avanzadas de países extranjeros. Esta línea toma harina de soja y harina de maní como principales materias primas. Después de moler, mezclar, extruir y cortar, la comida se convierte en la estructura de la fibra de la capa. Con alta nutrición, los productos terminados se ven y saben como carne, absorben aceite y agua fácilmente, sin colesterol y grasa animal, por lo que es ampliamente utilizado en la industria de productos cárnicos, producción de comida rápida, producción de alimentos congelados y todo tipo de aperitivos y alimentos vegetarianos .

1. Materias primas: harina de soja, comida de maní, etc.
2. Productos: Soja Nugget con diferentes formas
3. Capacidad: 120-150 KG / H, 200-300 KG / H, 500-800 KG / H
4. Diagrama de flujo: tipo frito: mezcla -extrusión -transmisión en aire -corte
5. Voltaje: 380 V / 50 HZ / trifásico, 220 V / 50 HZ / monofásico o cambio según se requiera
6. Máquinas Materiales: Todas las máquinas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio.
7. Parámetros técnicos

Modelo

Línea extrusora de doble tornillo TN65

Línea extrusora de doble tornillo TN85

Capacidad de instalación

75KW

140KW

El consumo de energía

55KW

110KW

Rendimiento

120-150 KG / H

300-400 KG / H

Dimensión

15x1.2x1.8M

18x1.2x1.8M


image001.jpg


Nuestra introducción de Fábrica
Jinan Tainuo Machinery Co., Ltd. es un proveedor líder de extrusores de doble husillo de alta calidad y otras líneas de procesamiento de alimentos. Estamos ubicados en la ciudad de Jinan, la capital de la provincia de Shandong.
Tenemos diez años de experiencia trabajando con nuestros clientes proporcionando diseños especializados y soluciones prácticas para una amplia gama de necesidades de proceso. Podemos mejorar el equipo del cliente y proporcionar capacitación relacionada con la nueva técnica avanzada.
Podemos garantizar a los clientes máquinas de calidad superior hasta los requisitos de diseño y el perfecto estado de funcionamiento. Nuestros técnicos también pueden proporcionar todo tipo de tecnología relevante para hacer que la producción de alimentos sea limpia, saludable y segura.

image003(001).jpg


El servicio de la máquina de fabricación de pepitas de soja
1. Hacemos un diseño de diseño de fábrica preciso de acuerdo con el tamaño de fábrica del cliente; si el cliente lo necesitara, podríamos hacer el diseño del taller.
2. Después de recibir el pedido en firme y el pago inicial, comenzamos a solicitar la visa a su país de inmediato; mientras que las máquinas llegan a su fábrica, nuestros ingenieros están listos para comenzar el servicio de puesta en marcha.
3. 1-2 de nuestros ingenieros irán a su fábrica para instalar y ajustar la línea de procesamiento para lograr una producción normal en el menor tiempo posible.
4. Nuestros ingenieros tienen la responsabilidad de enseñar a los trabajadores cómo operar, limpiar, mantener y reparar todas las máquinas, hasta que los trabajadores puedan operar la línea de procesamiento.
5. Nuestros ingenieros pueden proporcionar una fórmula básica para la producción y ayudar al cliente a producir alimentos de buena calidad según la fórmula detallada del cliente.
6. Normalmente cuesta 10-14 días para el servicio de puesta en marcha, y ofrecemos 1 año de garantía a partir de la fecha de finalización del servicio de puesta en marcha.


Empaquetado y entrega de línea de procesamiento de carne de soja
Los nuggets de soja que hacen el embalaje y el envío de la máquina
Embalaje: dentro de la bolsa de plástico, fuera de la caja de madera para la fabricación de la pepita de soja máquina (dependiendo de la necesidad de los clientes adoptar la caja de madera o pellets de madera, etc.)
Transporte: envío, tren, expreso o lo que el cliente necesita

image005(001).jpg


Nuestros clientes visitan
Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar.
Suministro a Sudamérica Medio Oriente y Europa.

image007.jpg


Problemas que a menudo encuentran los clientes
Q1: ¿cuál es su empresa servicio post-venta?
Fabricación de la fábrica de Tainuo extrusora de doble husillo nosotros mismos, tenemos nuestros ingenieros profesionales para instalar, reparar y enseñar.
Q2: si las piezas portátiles de las máquinas deben cambiar, ¿qué deberíamos hacer?
La fabricación de Tainuo ofrecerá las partes ponibles todo el tiempo. Y ofrezca las instrucciones de video en línea para la operación.
Q3: ¿Cuál es el plazo de pago si queremos comprar las máquinas?
Generalmente es 30% por T / T, paga el saldo por T / T antes de la entrega o L / C a primera vista.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, concederemos gran importancia a su consulta.


Hot Tags: maquinaria de trozos de soja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, para la venta
productos relacionados

Consulta