Máquina Extrusora Soja Nugget

Máquina extrusora de pepita de soja La máquina extrusora de pepita de soja está fabricada con nuestras ricas experiencias en la industria alimentaria durante más de diez años. La máquina de proteína de soja vegetariana saturada utiliza harina de soja descremada como material principal para producir todo tipo de proteína de soja y carne vegetariana. .

Chatea ahora

Detalles

Máquina extrusora de pepita de soja
La máquina extrusora de pepita de soja está fabricada con nuestras ricas experiencias en la industria alimenticia durante más de diez años. La máquina de proteína de soja vegetariana saturada utiliza harina de soja sin grasa como material principal para producir todo tipo de proteína de soja y carne vegetariana, que son nutritivas y de fácil absorción para los humanos. cuerpo. La proteína de soja texturizada es como el músculo y tiene la sensación de masticación. La proteína de soja texturizada se aplica ampliamente en muchas industrias, como la lata, los condimentos, el jamón, la carne, la cocina, etc.


Diagrama de flujo de la máquina extrusora de pepita de soja:
1. Mezclador de harina
2. Extrusora de doble tornillo
3. Transportador de aire
4. Secadora
5. Transportador de enfriamiento


Parámetro técnico del extrusor doble del tornillo:

parámetros

línea de procesamiento de doble tornillo
TN65

línea de procesamiento de doble tornillo
TN85

voltaje de entrada

380v / 50hz

380v / 50hz

Capacidad instalada

80kw

125kw

el consumo de energía

55kw

100kw

salida

100-150 kg / h

300-500kg / h

longitud

16m

19m


image001.jpg


Nuestro servicio profesional de extrusora de pepita de soja máquina .
a. Podemos mantener el diseño del producto en el mismo nivel con la tecnología internacionalmente avanzada de manera consistente.
segundo. Contamos con personal de alta diátesis y excelentes equipos de procesamiento, y el control de calidad abarca todo el proceso de producción, desde el stock de piezas hasta el comienzo de la producción.
do. Podemos garantizar a los clientes máquinas de calidad superior hasta los requisitos de diseño y el perfecto estado de funcionamiento.
re. Nuestros técnicos también pueden proporcionar todo tipo de tecnología relevante para hacer que la producción de alimentos sea limpia, saludable y segura.
mi. Enviaremos a nuestros técnicos a su fábrica para guiarlo en la instalación y el trabajo de puesta en marcha y para capacitar a su operador.
F. Proporcionamos 1 año de garantía completa y servicio de mantenimiento de por vida.


Empaquetado y entrega de línea de procesamiento de carne de soja
Antes de empacar, revisaremos las máquinas. Primero se envuelven en una película de plástico, y luego se empacan en cajas de madera y luego se colocan en el contenedor. El embalaje puede realizarse de acuerdo con los requisitos del cliente.

image003(001).jpg


Hot Tags: máquina del extrusor de la pepita de soja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, venta
productos relacionados

Consulta